• Espacio

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: IvanZetaSolucionado Ayuda por favor
3
Mejor respuesta del mensaje Ayuda por favorBueno, desde hace tiempo vengo con el problema del DArk Horse y no lo puedo solucionar, y también tengo un problemita con las visualizaciones de algunos items agregados. ¿Alguien podría pasarme un parche o alguna utilidad?

Foto Items invisibles: 
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Foto Dark Horse:

Link de los files utilizados: 

último(s) agradecimiento(s)

conejowolf  phantomkr  SVER-KG 
Ver todos
0
Por favor necesito una ayuda en estos temas, dentro de poco quiero mandarlo ON y no puedo si está bug el cliente Sad

0
(08-16-2018, 03:36 AM)IvanZeta escribió: Por favor necesito una ayuda en estos temas, dentro de poco quiero mandarlo ON y no puedo si está bug el cliente Sad

Que files ,que cliente y que error

int main (){
printf("Hola mundo \n \n");
system("Pause");
return 0;
}

image
1
(08-16-2018, 09:38 AM)Aderman escribió:
(08-16-2018, 03:36 AM)IvanZeta escribió: Por favor necesito una ayuda en estos temas, dentro de poco quiero mandarlo ON y no puedo si está bug el cliente Sad

Que files ,que cliente y que error 

Link de los files utilizados: 

Esos files que subiste, S6 Ep XIII Custom

último(s) agradecimiento(s)

Ruby-Gamer 
Ver todos
0
Y algunos Gloves y Bows no se ven, dropean algunos mobs pero son invisibles, hay algún parche o algo?

0
(08-18-2018, 01:18 AM)IvanZeta escribió: Y algunos Gloves y Bows no se ven, dropean algunos mobs pero son invisibles, hay algún parche o algo?

Te recomiendo usar la de los files completos y eliminar el launcher que esta adentro de gameserver, ya que se cancelara el launcher

int main (){
printf("Hola mundo \n \n");
system("Pause");
return 0;
}

image

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)